3
(4)
sweethearted
J: LACHLAN NEINDORF
T: PHILLIP & TOMMY STOKES
8
(7)
swift force
J: CRAIG NEWITT
T: JOHN KEYS
10
(6)
tres magnifique
J: CRAIG WILLIAMS
T: TRENT BUSUTTIN & NATALIE YOUNG
13
(3)
romantic miss
J: HOLLY DURNAN
T: TOM DABERNIG
12
(8)
lawborough
J: DAMIAN LANE
T: SIMON ZAHRA
2
(2)
verdoux
J: BLAKE SHINN
T: L & T CORSTENS & W LARKIN
5
(9)
per sempre
J: LOGAN BATES
T: CHARLES CASSAR
7
(13)
rosa aotearoa
J: DANIEL STACKHOUSE
T: REECE GOODWIN
6
(11)
king tut
J: THOMAS STOCKDALE
T: CIARON MAHER
11
(10)
wingsandpropellers
J: JOHN ALLEN
T: JESS GLEESON
1
(5)
dirty grin
J: LUKE CARTWRIGHT
T: TIM FITZSIMMONS
9
(1)
harry got styles
J: HARRY COFFEY
T: MATT LAURIE
14
(12)
foxenberg
J: JETT STANLEY
T: CLAYTON DOUGLAS
4
(12)
miewa
J: MARK ZAHRA
T: NICK RYAN
15
(6)
ten warriors
J: JAMIE MELHAM
T: TREVOR ROGERS
Advertencia: Aunque la puntuación actual, el tiempo transcurrido, el video y otros datos proporcionados en este sitio provienen de fuentes "en directo" por parte de terceros, debes ser consciente de que esta información puede sufrir retrasos o ser inexacta. También ten en cuanta que otros clientes de Betfair pueden tener acceso a datos más rápidos o precisos que los datos que se muestran en el sitio web de Betfair. Si te basas en esta información para realizar tus apuestas, la responsabilidad es exclusivamente tuya. Betfair proporciona estos datos TAL Y COMO ESTÁN sin garantía en cuanto a la exactitud, integridad o puntualidad de dichos datos, y no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida (directa o indirecta) sufrida por ti como consecuencia de tu confianza en ellos.
Juego más seguro
Licencias


Para los clientes del Reino Unido, las entidades que se indican a continuación tienen licencia y están reguladas en Gran Bretaña por la Gambling Commission.
Todos los demás clientes: PPB Counterparty Services Limited, con domicilio social en Level 2, Spinola Terraces, Mikiel Ang. Borg Street, St. Julians SPK1000 Malta, tiene licencia y está regulada por la Autoridad de Loterías y Juegos de Malta con el número de licencia MGA/CRP/131/2006 (emitida el 1 de agosto de 2018). Algunos juegos los proporcionan los operadores con licencia dentro de la UE/EEE; se muestra más información sobre cada uno de los juegos, cuando corresponda.