
12
i heard a rumour
J: Harry Skelton
T: Dan Skelton
7
gimarias
J: Toby Wynne
T: Mel Rowley
3
stung by tariffs
J: Sam Twiston-Davies
T: Henry Daly
11
agent argylle
J: Jonathan Burke
T: Richard Phillips
4
man maid
J: James Best
T: Harriet Dickin
15
v power
J: Tabitha Worsley
T: Thomas Faulkner
5
isabella islay
J: Stan Sheppard
T: James Standen
13
viva vincente
J: Adam Wedge
T: Mrs C. Williams
18
deauville lady
J: David Noonan
T: Nigel Hawke
14
nowherenearmilan
J: Sean Clarke
T: Max Comley
2
highbury hill
J: Murray Dodd
T: Nigel Hawke
9
jacksbar
J: Tristan Durrell
T: Dan Skelton
16
the padster
J: Callum Pritchard
T: Joe Tickle
1
are you joking
J: Richie McLernon
T: Charlie Longsdon
10
midnight pass
J: Sean Bowen
T: Martin Keighley
8
moorefields
J: Bryan Carver
T: Chris Honour
17
angel wave
J: Dylan Johnston
T: Sam Thomas
6
corner forward
J: Harry Cobden
T: Anthony Honeyball
Advertencia: Aunque la puntuación actual, el tiempo transcurrido, el video y otros datos proporcionados en este sitio provienen de fuentes "en directo" por parte de terceros, debes ser consciente de que esta información puede sufrir retrasos o ser inexacta. También ten en cuanta que otros clientes de Betfair pueden tener acceso a datos más rápidos o precisos que los datos que se muestran en el sitio web de Betfair. Si te basas en esta información para realizar tus apuestas, la responsabilidad es exclusivamente tuya. Betfair proporciona estos datos TAL Y COMO ESTÁN sin garantía en cuanto a la exactitud, integridad o puntualidad de dichos datos, y no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida (directa o indirecta) sufrida por ti como consecuencia de tu confianza en ellos.
Juego más seguro
Licencias


Para los clientes del Reino Unido, las entidades que se indican a continuación tienen licencia y están reguladas en Gran Bretaña por la Gambling Commission.
Todos los demás clientes: PPB Counterparty Services Limited, con domicilio social en Level 2, Spinola Terraces, Mikiel Ang. Borg Street, St. Julians SPK1000 Malta, tiene licencia y está regulada por la Autoridad de Loterías y Juegos de Malta con el número de licencia MGA/CRP/131/2006 (emitida el 1 de agosto de 2018). Algunos juegos los proporcionan los operadores con licencia dentro de la UE/EEE; se muestra más información sobre cada uno de los juegos, cuando corresponda.