4
(6)
toro strike
J: BEN THOMPSON
T: JACK BRUCE
3
(2)
cantarito
J: TAYLOR MARSHALL
T: CHRIS WALLER
8
(9)
wounder
J: JAKE BAYLISS
T: CHRIS WALLER
13
(4)
peccavi
J: CEJAY GRAHAM
T: CHRIS WALLER
10
(3)
fiery lass
J: JETT NEWMAN
T: RENITA BEATON
1
(1)
bingi
J: MICHAEL RODD
T: STIRLING OSLAND
9
(8)
madame cody
J: BELLA YOUNGBERRY
T: CAMERON H RICHARDSON
11
(5)
captain eagle
J: ROBBIE DOLAN
T: CHRIS ZINTILIS
14
(10)
crypto magic
J: RYAN HOUSTON
T: BRUCE BROWN
5
(7)
indigo star
J: ANDREW MALLYON
T: CHRIS WALLER
2
(10)
thinking gold
J: CEJAY GRAHAM
T: BILLY HEALEY
12
(10)
kadesky
T: CHRIS WALLER
7
(1)
maravich
J: BRANDON LERENA
T: EMMA FOUCHARD
6
(14)
cryption's desire
J: BRANDON LERENA
T: MATT KROPP
Advertencia: Aunque la puntuación actual, el tiempo transcurrido, el video y otros datos proporcionados en este sitio provienen de fuentes "en directo" por parte de terceros, debes ser consciente de que esta información puede sufrir retrasos o ser inexacta. También ten en cuanta que otros clientes de Betfair pueden tener acceso a datos más rápidos o precisos que los datos que se muestran en el sitio web de Betfair. Si te basas en esta información para realizar tus apuestas, la responsabilidad es exclusivamente tuya. Betfair proporciona estos datos TAL Y COMO ESTÁN sin garantía en cuanto a la exactitud, integridad o puntualidad de dichos datos, y no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida (directa o indirecta) sufrida por ti como consecuencia de tu confianza en ellos.
Juego más seguro
Licencias


Para los clientes del Reino Unido, las entidades que se indican a continuación tienen licencia y están reguladas en Gran Bretaña por la Gambling Commission.
Todos los demás clientes: PPB Counterparty Services Limited, con domicilio social en Level 2, Spinola Terraces, Mikiel Ang. Borg Street, St. Julians SPK1000 Malta, tiene licencia y está regulada por la Autoridad de Loterías y Juegos de Malta con el número de licencia MGA/CRP/131/2006 (emitida el 1 de agosto de 2018). Algunos juegos los proporcionan los operadores con licencia dentro de la UE/EEE; se muestra más información sobre cada uno de los juegos, cuando corresponda.