14
(3)
scripted
J: JETT NEWMAN
T: MATTHEW DUNN
15
(7)
she moves too
J: ANDREW MALLYON
T: CHRIS WALLER
5
(6)
toro strike
J: BEN THOMPSON
T: JACK BRUCE
6
(1)
i'm nelson
J: ANGELA JONES
T: MARK GOODWIN
2
(4)
meltdown
J: JAG GUTHMANN-CHESTER
T: MATTHEW HOYSTED
11
(5)
miss maranda
J: CEJAY GRAHAM
T: JACK BRUCE
4
(9)
starman
J: JAKE BAYLISS
T: CHRIS WALLER
8
(2)
rock them jools
J: RYAN MALONEY
T: CHRIS WALLER
1
(8)
hopper
J: ANNA ROPER
T: STUART & BAYLEY KENDRICK
12
(12)
twisted queen
T: JACK BRUCE
7
(6)
rochedale hero
J: DANIEL MOOR
T: JACK BRUCE
3
(8)
sir goldalot
T: NICK KEAL
13
(14)
castaway
J: JACE MCMURRAY
T: GARNETT TAYLOR
10
(7)
all kinds of folk
J: BELLA YOUNGBERRY
T: TODD POLLARD
9
(9)
so rebellious
T: GARY PORTELLI
Advertencia: Aunque la puntuación actual, el tiempo transcurrido, el video y otros datos proporcionados en este sitio provienen de fuentes "en directo" por parte de terceros, debes ser consciente de que esta información puede sufrir retrasos o ser inexacta. También ten en cuanta que otros clientes de Betfair pueden tener acceso a datos más rápidos o precisos que los datos que se muestran en el sitio web de Betfair. Si te basas en esta información para realizar tus apuestas, la responsabilidad es exclusivamente tuya. Betfair proporciona estos datos TAL Y COMO ESTÁN sin garantía en cuanto a la exactitud, integridad o puntualidad de dichos datos, y no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida (directa o indirecta) sufrida por ti como consecuencia de tu confianza en ellos.
Juego más seguro
Licencias


Para los clientes del Reino Unido, las entidades que se indican a continuación tienen licencia y están reguladas en Gran Bretaña por la Gambling Commission.
Todos los demás clientes: PPB Counterparty Services Limited, con domicilio social en Level 2, Spinola Terraces, Mikiel Ang. Borg Street, St. Julians SPK1000 Malta, tiene licencia y está regulada por la Autoridad de Loterías y Juegos de Malta con el número de licencia MGA/CRP/131/2006 (emitida el 1 de agosto de 2018). Algunos juegos los proporcionan los operadores con licencia dentro de la UE/EEE; se muestra más información sobre cada uno de los juegos, cuando corresponda.