
9
skerry hill
J: J. W. Kennedy
T: Gordon Elliott
13
abando
J: James Smith
T: Anthony McCann
8
s t hamo
J: Danny Gilligan
T: Anthony McCann
4
fun daddy
J: K. E. Buckley
T: Eddie & Patrick Harty
14
je suis celebre
J: D. King
T: Eoin Christopher McCarthy
10
war rooms
J: E. Finegan
T: Gerard Keane
5
hazem
J: Alex Harvey
T: Anthony McCann
6
ilen's dream
J: C. D. Smithers
T: Gearoid O'Loughlin
16
view the stars
J: L. A. McKenna
T: Peter John Flood
3
filippi
J: J. H. Williamson
T: Adrian Murray
15
calamint
J: Sean Flanagan
T: Adrian Murray
17
rightly snookered
J: S. F. O'Keeffe
T: Shane Crawley
7
microscope
J: M. J. Kenneally
T: P. Buchanan
1
billy bob junior
J: C. Stone-Walsh
T: Noel C. Kelly
12
young rebel
J: Non Runner
T: Emmet Mullins
2
blueys unicorse
J: B. W. Harvey
T: David Christie
11
well eliot
J: D. E. Mullins
T: J. P. Flavin
Advertencia: Aunque la puntuación actual, el tiempo transcurrido, el video y otros datos proporcionados en este sitio provienen de fuentes "en directo" por parte de terceros, debes ser consciente de que esta información puede sufrir retrasos o ser inexacta. También ten en cuanta que otros clientes de Betfair pueden tener acceso a datos más rápidos o precisos que los datos que se muestran en el sitio web de Betfair. Si te basas en esta información para realizar tus apuestas, la responsabilidad es exclusivamente tuya. Betfair proporciona estos datos TAL Y COMO ESTÁN sin garantía en cuanto a la exactitud, integridad o puntualidad de dichos datos, y no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida (directa o indirecta) sufrida por ti como consecuencia de tu confianza en ellos.
Juego más seguro
Licencias


Para los clientes del Reino Unido, las entidades que se indican a continuación tienen licencia y están reguladas en Gran Bretaña por la Gambling Commission.
Todos los demás clientes: PPB Counterparty Services Limited, con domicilio social en Level 2, Spinola Terraces, Mikiel Ang. Borg Street, St. Julians SPK1000 Malta, tiene licencia y está regulada por la Autoridad de Loterías y Juegos de Malta con el número de licencia MGA/CRP/131/2006 (emitida el 1 de agosto de 2018). Algunos juegos los proporcionan los operadores con licencia dentro de la UE/EEE; se muestra más información sobre cada uno de los juegos, cuando corresponda.