
4
(4)
sani pass
J: Serino Moodley
T: W. A. Nel
9
(9)
city state
J: Oswald Noach
T: V. H. Marshall
10
(10)
mosaic world
J: Richard Fourie
T: V. H. Marshall
8
(8)
bavarian blue
J: Aldo Domeyer
T: L. V. Woodruff
13
(13)
anxiety
J: Grant Behr
T: J. Andrews
12
(12)
hashtag random
J: Craig Zackey
T: D. Kannemeyer
6
(6)
rei of light
J: Mickaelle Michel
T: J. Crawford
14
(14)
southern lakes
J: Dezahn Louw
T: J. Crawford
7
(7)
invitation only
J: Juan Paul V'd Merwe
T: J. S. Snaith
5
(5)
princess warrior
J: Muzi Yeni
T: J. S. Snaith
11
(11)
lillie langtree
J: Andrew Fortune
T: P. D. Reeves
3
(3)
sensuality
J: Keagan De Melo
T: J. S. Snaith
2
(2)
okami
J: Sifisokuhle Bungane
T: JMT Stewart
15
(15)
belle reve
J: Gareth Wright
T: R. J. Barrett
17
unconquerable soul
J: Reserve
T: L. V. Woodruff
1
(1)
changinlivesforeva
J: Callan Murray
T: V. H. Marshall
18
arctic flow
J: Reserve
T: D. A. McLachlan
16
(16)
bella queen b
J: Kabelo Matsunyane
T: A. N. Marcus
Advertencia: Aunque la puntuación actual, el tiempo transcurrido, el video y otros datos proporcionados en este sitio provienen de fuentes "en directo" por parte de terceros, debes ser consciente de que esta información puede sufrir retrasos o ser inexacta. También ten en cuanta que otros clientes de Betfair pueden tener acceso a datos más rápidos o precisos que los datos que se muestran en el sitio web de Betfair. Si te basas en esta información para realizar tus apuestas, la responsabilidad es exclusivamente tuya. Betfair proporciona estos datos TAL Y COMO ESTÁN sin garantía en cuanto a la exactitud, integridad o puntualidad de dichos datos, y no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida (directa o indirecta) sufrida por ti como consecuencia de tu confianza en ellos.
Juego más seguro
Licencias


Para los clientes del Reino Unido, las entidades que se indican a continuación tienen licencia y están reguladas en Gran Bretaña por la Gambling Commission.
Todos los demás clientes: PPB Counterparty Services Limited, con domicilio social en Level 2, Spinola Terraces, Mikiel Ang. Borg Street, St. Julians SPK1000 Malta, tiene licencia y está regulada por la Autoridad de Loterías y Juegos de Malta con el número de licencia MGA/CRP/131/2006 (emitida el 1 de agosto de 2018). Algunos juegos los proporcionan los operadores con licencia dentro de la UE/EEE; se muestra más información sobre cada uno de los juegos, cuando corresponda.